“Te Pintaron Pajaritos” Lo que suena en los camerinos del Real Madrid

“Aquí os dejo una muestra de la musiquita que nos ponen @G_Higuain y Marcelinho en el vestuario” fueron las palabras del jugador Alvaro Arbeloa desde su cuenta de twitter @aarbeloa17.

Sin lugar a dudar “Te pintaron Pajaritos” la canción interpretada por Andy Rivera y Yandar & Yostin, ha revolucionado las calles y por supuesto el camerino de los jugadores del Real Madrid.

El video que lleva alrededor de 2 meses en Youtube, supera las 22 millones de visitas, se ha posicionado como el número uno en las redes sociales como Tuenti, y ahora ocupa las primeras posiciones de Itunes España.

Por si fuera poco Juan Magan, unos de los más reconocidos Dj’s de España, en una entrevista al portal “el poder de tu música” se refirió al tema: “la velocidad del beat, las voces románticas hablando con firmeza de sentimientos de amor y  odio de la manera más urbana es lo que hace este hit diferente”.

Así, seguimos conquistando corazones, no sólo en nuestro Pais Colombia, sino también los corazones de miles de personas alrededor del mundo.

Síguenos en twitter: @Andyrivera_

Publicado octubre 9th, 2012 en la(s) categoria(s)

Un Comentario

  1. Fc Andy Rivera Ibague dice:

    Espectacular y Nos Alegra DEMASIADO Y De Corazón Desde Q Dios Nos Tenga Con Salud Y Vida Estaremos Apoyando Al ”Representante De La Nueva Era”
    ANDY RIVERA…
    Te Queremos Un Montón Nuestro Niño Hermoso!!! Dios T Bendiga Hoy Y Siempre Y Recuerda Q Tu Fans Club De Ibague T Contra Mega Quiere :’)